El mantenimiento industrial es una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa de ámbito industrial ya que repercute directamente en su proceso productivo. Se trata de un aspecto muy importante a tener en cuenta en el desarrollo de cualquier proceso de producción sea cual sea el sector de actividad al que se dedique la empresa.
Su importancia es indiscutible, ya que hay vidas que dependen del buen funcionamiento de los equipos, sin mencionar los procesos y el costo que puede representar una falla durante los procesos que se llevan a cabo.
En TRAIMM S.A podemos ayudarte a mejorar tu producción y a que tu empresa sea más rentable y eficiente. Te asesoramos para ofrecerte la mejor solución para el correcto mantenimiento de tus equipos e instalaciones. Además, nuestro equipo de técnicos profesionales altamente cualificados y multidisciplinares supervisará cualquier error o fallo que aparezca en tus instalaciones industriales o equipos, incluyendo la actuación inmediata y reparación de averías.
Los tipos de mantenimiento que TRAIMM S.A. ofrece:
Nuestro equipo técnico se encarga de realizar una exhaustiva revisión de los equipos, herramientas e instalaciones según el uso y las necesidades que le da el cliente, con el fin de prevenir accidentes, fallos o averías en el futuro. De igual forma, nuestros especialistas recogen la información y elaboran un detalle técnico de lo encontrado, adicionalmente se bridan charlas y orientaciones para que se le dé un correcto uso a los equipos, herramientas o instalaciones.
El mantenimiento correctivo tiene como fin solucionar cualquier defecto que se presente en el equipo o instalación.
Este tipo de mantenimiento es un mantenimiento más técnico y avanzado. Requiere de formación específica, conocimientos analíticos para lo cual usamos equipos especializados. Al igual que el mantenimiento preventivo, a través del mantenimiento predictivo buscamos anteponernos al problema.
Posteriormente sugerimos mantenimientos predictivos constantemente contemplando una visión a largo plazo para hacer más efectiva la operación y garantizar la seguridad y rentabilidad de la empresa.